Wellness At Work

Servicios para Empresas, Organizaciones e Instituciones

La promoción de la salud en el trabajo es una inversión en el activo más importante de su empresa, sus colaboradores. Los costos directos e indirectos asociados a una fuerza laboral enferma y desmotivada son tales, que el Bienestar Corporativo ha dejado de ser algo extra. El interés por mantener al personal sano y motivado es parte esencial del éxito de toda organización.

~60%

De las empresas que implementan iniciativas de bienestar observan aumentos en la productividad.

8x

Más Engagement.

3.5x

Promoción de la Inovación

4x

Menos pérdida de talentos (1 año).

Fuente: World Economic Forum (“The Wellness Imperative: Creating More Effective Organizations”).

Otros Beneficios de las iniciativas de Bienestar Corporativo

Empresa

Colaboradores

Nuestros Servicios Wellness At Work Wellness At Work

INDIVIDUALES

Charlas y Talleres puntuales sobre un tema de interés para los participantes y la empresa.

PAQUETES

Iniciativas que cubren varios temas o un tema con mayor profundidad, en varias visitas.

PROGRAMAS

Iniciativas multidisciplinarias con evaluaciones, charlas, entrenamientos y seguimiento para evaluar resultados.

Como médico me aseguro de que la información y estrategias que comparto en las actividades de bienestar corporativo, sean basadas en evidencia; para garantizar que los colaboradores o clientes que participen tengan los mejores resultados.
 
Mis presentaciones son dinámicas, adaptadas a las necesidades de la organización y diseñadas para ayudar a los participantes a incorporar prácticas que tengan un impacto positivo y duradero en sus vidas.
Busco siempre cautivar y motivar a los participantes, por lo que al final de las sesiones siempre se van con un plan de acción para implementar lo aprendido.
 
Las charlas y talleres que desarrollo cubren una variedad de temas, como manejo del estrés (uno de los más solicitados), creación de hábitos, bienestar y productividad, alimentación saludable, actividad física, entre otros.

Creando Culturas de Bienestar

Soy la Dra. Graciela Dixon 

Médico, Coach, Speaker.

Ayudo a las personas a construir Hábitos para Liderar sus vidas (y trabajos) con Salud, Energía y Propósito. Soy Doctora en Medicina, (Universidad de Panamá), Coach de Nutrición Integral (Institute for Integrative Nutrition). Con Diplomado ‘Obesidad, Síndrome Metabólico, Diabetes y Medicina Cardiovascular’, Diplomado ‘Medicina Deportiva’, Curso ‘Mindfulness para Regular Emociones’ (Universidad de Málaga), Curso ‘Liderazgo e Inteligencia Emocional’ (MCA Business & Postgraduate School) y Certificación para el ’Desarrollo de Programas de Bienestar Corporativo’, por el Wellness Council of America (WELCOA). Este último dirigido al Diseño y Dirección de Iniciativas de Bienestar Laboral orientada por Resultados.

Mi visión es un mundo donde individuos y organizaciones den prioridad a su salud y bienestar, resultando en mayor productividad, mejor calidad de vida y comunidades más resilientes. Aspiro a ser una proveedora líder en soluciones de bienestar corporativo, reconocida por mi abordaje integral e innovador, experiencia y resultados.

He trabajado con:​

Algunos temas de interés

Wellness At Work ©  es una visión e iniciativa de la Dra. Graciela Dixon que busca conectar los valores y objetivos de las empresas, con el bienestar y felicidad de colaboradores o clientes; creando Culturas de Bienestar. Durante los programas extendidos me convierto en su Embajadora de Bienestar, creando agentes multiplicadores dentro de la empresa, seleccionando actividades que atiendan las necesidades más importantes, usando estrategias que aumenten la participación y den resultados medibles.

El objetivo siempre será contribuir a mejorar hábitos de estilo de vida para preservar la salud, mejorar la productividad, retención de talento humano y clientes leales.

Scroll to Top